Todo sobre Sibila, revista virtual de las artes en general

Sibila.org es una revista virtual creada por amantes de las artes para amantes de las artes. En esta publicación en línea, el equipo de Sibila fomenta las artes visuales, música, literatura, poesía, eventos y performances de toda clase, con una mirada crítica, a la vez que constructiva.

Al mismo tiempo, intenta acercar estas manifestaciones al público general, para que este pueda enterarse de los principales festivales y tendencias en el mundo artístico.

¿Qué inspira a Sibila?

Sibila nace de la necesidad de aproximar al público a un mundo que, comúnmente, se halla lejos de su vista: el mundo de las manifestaciones artísticas de alta gama, con panoramas únicos en todos los rincones de España.

Por lo demás, Sibila pone a disposición de sus lectores las últimas tendencias en música, arte, teatro, performances, exibiciones, etcétera, a la vez que ofrece una mirada crítica sobre las vanguardias.

Sibila da a conocer las próximas exhibiciones, festivales, muestras de arte, conciertos de música, presentaciones de teatro, y mucho más, para que la gente pueda ver lo que el panorama español tiene para ofrecerles.

De esta forma podrá elegir en base a sus gustos y ocupar su tiempo de ocio en panoramas culturales diferentes, los que en muchas ocasiones carecen de amplia difusión.

Sibila, además, intenta promover la conciencia social, para que tanto los lectores como los artistas que desean crear y exhibir encuentren un espacio en común en el cual dialogar.

Sibila abre las puertas del mundo a la gente que desee enterarse de lo mejor respecto al arte que sucede en España. Entre sus páginas solo hay espacio para el arte, la cultura y la comunicación.