Qué leer y dónde leer dentro de Sibila.org

Sibila, revista online enfocada en promover el arte en todos sus ámbitos, tiene diferentes categorías entre sus páginas.

Cada una de estas categorías se refiere a una rama del arte, por la que los lectores pueden indagar entre las mejores reseñas, críticas, festivales y todo lo que pueda interesarles. Entonces, ¿qué puede encontrar el lector en las páginas de Sibila? A continuación, se mencionan algunos aspectos.

Artes visuales

Sibila se centra especialmente en las artes visuales y dedica mucho de su contenido a las diferentes expresiones de esta rama del arte. El lector podrá conocer los mejores panoramas en cuanto a muestras de pintura, fotografía, arte conceptual, instalaciones, intervenciones geográficas, etcétera.

Música

España se caracteriza por tener una parrilla programática abundante en cuanto a festivales y eventos musicales. Sibila da a conocer todas las alternativas a lo largo del año, fiestas electrónicas, eventos con bandas en vivo y hasta festividades costumbristas con música de la zona.

Literatura

Los diferentes eventos relacionados a la literatura son de los más desconocidos para el público general. Por esta razón, Sibila pone a disposición de los lectores las mejores opciones en cuanto a lectura de poesía y literatura, intercambios de textos, talleres literarios, ferias de libros y editoriales, y hasta concursos de novelas, cuentos y ensayos de toda la Península ibérica.

Promoción cultural del arte en sociedad

La tarea principal de Sibila es promocionar el arte desde un punto de vista público a la vez que financiero, para que los interesados también puedan acceder a alternativas de compra y venta de arte.

Finalmente, los artistas podrán estudiar las opciones de muestras que hay en el futuro y promocionar su trabajo, para poder llegar a un público más grande e interesado en adquirir arte contemporáneo de primera calidad.